jugadores H

HIGUAIN GONZALO GERARDO

Club: Real Madrid CF

Fecha de nacimiento: 10/12/1987

 Lugar de nacimiento: Brest (Francia)

Estatura y peso: 1,84 m/75 kg

 Demarcación: Delantero.

Gonzalo ‘Pipa’ Higuaín es uno de los grandes descubrimientos del Real Madrid en los últimos años. Fichado en el mercado invernal de la temporada 2006/07 procedente del River Plate, el delantero argentino -nacido en Francia- es una de las joyas de la delantera blanca.El atacante albiceleste, tras tres campañas en el conjunto blanco, se ha asentado como uno de los jugadores más importantes en el ataque madridista. A pesar de su juventud, Higuaín ya ha sido capaz de demostrar su habilidad goleadora.

Durante las dos primeras campañas en el Real Madrid, se le criticó su falta de puntería de cara al arco contrario. A pesar de ello, ayudó a conseguir dos títulos ligueros con sus tantos: la primera, con el gol de la remontada ante el Espanyol (4-3) y la segunda, con su gol en el Reyno de Navarra (1-2).

Pero la temporada 2008/09 fue la de su consagración, con 24 goles en 37 partidos. Higuaín se ganó la titularidad a pulso, gracias a sus goles y sus estelares actuaciones que le permitieron convertirse en el máximo goleador del Real Madrid en Liga de esta campaña.

Rápido, buen llegador y con olfato de gol, Higuaín puede jugar como delantero centro, como segundo punta o entrando desde la banda. Sin duda, el argentino puede consagrarse como uno de los grandes delanteros blancos, sólo necesita que la fortuna le siga acompañando para convertirse en una referencia en el ataque madridista.

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: